Call us to reserve: 1-800-888-8888

Changan CS55: un SUV de nivel superior

Para Changan 2018 fue un gran año, ya que, sumado a su tremendo éxito en ventas, cumplió 10 años en el mercado chileno, consolidándose con productos innovadores y de gran calidad.

Las novedades de la marca continúan en 2019, la potente y exitosa línea SUV se amplía una vez más con el lanzamiento del nuevo Changan CS55, un SUV de nivel superior que reúne las características necesarias para conquistar al público, con un atractivo, elegante y moderno diseño; una calidad de fabricación y terminaciones notables; mecánica eficiente, y un completo equipamiento.

Son estas características que le permitieron figurar en la destacada evaluación de J.D.Power donde la agencia internacional entrega la lista de calidad del mercado automotriz de China y donde Changan Automobile se convirtió en la primera marca de automóviles de ese origen en recibir dos primeros lugares.

Con la incorporación del CS55, Changan marca una nueva etapa en Chile y suma cinco modelos a su exitosa línea SUV: el CX70, CS75, New CS35 y CS15.

Changan ha logrado estar a la vanguardia con el nuevo CS55 al dotarlo de un eficiente motor fabricado en aluminio 1.5 Turbo con tecnología BlueCore y 154 HP de potencia, que desarrolla un par máximo de 225 Nm. El modelo estará disponible en tres versiones, a partir de finales de marzo habrá dos versiones con cambio manual de seis velocidades y en poco tiempo más, una con caja automática AISIN, también de seis velocidades.

Cerrar menú