Call us to reserve: 1-800-888-8888

INTELIGENTE Y ATRACTIVA

La CS55 viene equipada con un volante de dirección forrada en cuero automotriz, controles de audio y llamadas en el volante y un equipo multimedia de hasta 9”. Además, cuenta con freno de estacionamiento eléctrico, cámara de retroceso y espejos laterales con desempañador eléctrico. En la versión Elite y Bicolor, este modelo está equipada con espaciosos asientos de cuero automotriz y sunroof eléctrico.

EXTERIOR

La CS55 cuenta con aros de aleación de 17” y 18”, dependiendo de la versión. También está equipada con neblineros posteriores, luces direccionales integradas en los espejos laterales; y para mayor comodidad, viene equipada con sistema hidráulico de apertura de maletera y con sensores de estacionamiento en la parte posterior.

INTERIOR

Su cómodo espacio es gracias a sus medidas 4.500 mm largo *1855 mm ancho *1690 mm alto, complementado con una importante distancia entre ejes de 2650 mm y un despeje desde el piso de 190 mm. En cuanto al peso, la CS55 tiene una capacidad de carga útil de 375 Kg.

VERSIONES

Las diferencias de características entre las distintas versiones se pueden ver en la ficha técnica del modelo.

CREDITO DIRECTO

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú