I. Changan Perfil

Changan Automobile está equipado con un gen militar 154 años y una experiencia de 33 años de fabricación del vehículo.

Changan Automobile es uno de los cuatro grandes fabricantes de automóviles chinos, así como la mayor empresa de automóviles marca china en China. También es la única empresa de automóviles marca china cuya producción y el volumen de ventas ha superado los 10 millones y la producción y las ventas cuyo volumen de vehículos de pasajeros ha superado 1.000.000, lo que lo convierte en el líder de la marca de automóviles chino.

Junto con 12 bases globales de fabricación y 32 plantas de ensamblaje y de motor, Changan Automobile tiene 8 mercados extranjeros de vehículos de pasajeros (Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Egipto, del Consejo de Cooperación del Golfo, Argelia, Azerbaiyán) y 8 mercados de vehículos comerciales (Argelia, Egipto, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Vietnam y Malasia).

Changan Automobile tiene 90.000 empleados, en las que hay talentos 10.000 mundial de I + D (más de 6.000 son Changan marca talentos de I + D), 400 expertos de alto nivel procedentes de 15 nacionalidades y 12 personas han sido elegidos para ser los expertos de “mil talentos” programa, que se encuentra en primera línea en la industria automotriz de china.

  • (1) Con 6.000 redes en 60 países de todo el mundo y más de 150.000 personal de servicios profesionales globales, Changan Automobile está proporcionando a los clientes con cordialidad, el cuidado y los servicios rápidos todo el tiempo.
  • (2) Changan Automobile ha establecido el sistema de Customer Relationship Management (CRM) y la apertura de más de 20 aplicaciones y plataformas de medios sociales para proporcionar el servicio de 24 horas durante las veinticuatro horas del día en respuesta a los clientes y eliminar las reclamaciones oportunas.
  • (3) Changan Automobile lleva a cabo 400 encuestas a los clientes que implican a 120.000 personas anualmente para entender a fondo las demandas de los clientes y hacer que los clientes y clientes potenciales disfrutar de la experiencia agradable a través del proceso de consultoría, compra, entrega y servicio post-venta.
  • (4) Los usuarios de automóviles Changan han superado los 12 millones, por lo que es el grupo de usuarios más grande de la marca china. En los próximos 5 años, Changan traerá a los usuarios 20 beneficio exclusivo con el valor total de 2 millones de yuanes.

Changan Automobile ha establecido, respectivamente, empresas conjuntas con Ford, PSA, Mazda, Suzuki y JMC. Además, Changan Automobile tiene salida de Nueva Benni a Changan Suzuki y EADO EV a Changan PSA, por lo que es el único fabricante de automóviles chino que da salida a productos a empresas mixtas en la industria automotriz de China. No sólo cambia la situación anterior que los productos de entrada de empresas mixtas para las marcas chinas, pero también inicia un nuevo modo de cooperación.

Changan Automobile ha clasificado número 1 en ventas durante 9 años consecutivos entre las marcas chinas.

(1) N º 3 en las ventas del grupo: Changan Automobile alcanzó el volumen de ventas de 1.062.000 unidades de enero a abril de 2016, ocupando el número 3 en la industria automotriz de China.
(2) No.1 volumen de ventas entre los automóviles de la marca china: el volumen de ventas de la marca Changan alcanzó 619.000 unidades de enero a abril de 2016, ocupando el número 1 y el restante el líder entre las marcas de automóviles de China.
(3) No.1 volumen de ventas de vehículos de pasajeros entre la marca china: Changan Automobile alcanzó 436.000 unidades en vehículos de pasajeros de enero a abril de 2016, ocupando el número 1 y el restante el líder entre las marcas de automóviles de China.
(4) el volumen de ventas No.5 en vehículo de pasajeros (incluyendo empresas de riesgo compartido): Changan Automobile es la única marca china que ocupa el top 5 en las marcas de vehículos de pasajeros (incluyendo empresas de riesgo compartido) en el volumen de ventas de enero a abril en 2016. (La parte superior 4 son SVW, SGM, FAW-VW y SGMW).
(5) No.6 entre mercado del automóvil chino: de acuerdo con los datos publicados por LMC Automotive, en 2015, Changan ocupa el sexto entre las 20 mejores marcas de vehículos de pasajeros en términos de volumen de ventas en China y ocupa el primer lugar entre las marcas chinas.
(6) Más de 8.500 clientes eligen Changan Automobile todos los días, entre los cuales el 37% han cambiado de opinión desde la compra de productos de empresas conjuntas para comprar vehículos de Changan (Esta proporción alcanza el 80% en el área de Beijing).
(7) El volumen de ventas mensuales de CS75, CS35, EADO serie y serie Alsvin todos han llegado a 10.000 unidades, por lo que los productos de la estrella en sus mercados de segmento.

II. Innovación Tecnológica

Para integrar los recursos mundiales y aprovechar los centros de investigación y la investigación y desarrollo alrededor del reloj, Changan Automobile ha establecido 24 horas D en Chongqing, Shanghai, Beijing, Turín de Italia, Yokohama de Japón, Birmingham del Reino Unido, y Detroit de los EE.UU..

5% de los ingresos por ventas de automóviles Changan se introduce en la parte de I + D al año y hasta 49 millones de yuanes han sido ingresados en parte de I + D hasta 2015. Changan Automobile ha establecido 194 laboratorios avanzados internacionalmente en 16 campos, incluyendo NVH, accidente prueba, rendimiento de los frenos, prueba de chasis y sistema de transmisión (laboratorio de NVH es el estado clave de laboratorio). La inversión de 2 mil millones de yuanes, Changan también ha construido Dianjiang Terreno de ensayo – el nivel internacional de alto rango y el mayor campo de pruebas en el oeste de China.

Los dos sistemas para la innovación independiente de Changan Automobile:
(1) Sistema de Changan Automobile I + D: Incluye un sistema de Changan Tecnología para el Desarrollo (CA-TDS), Plataforma Changan Avance del sistema (CA-PAS), Changan Producto Sistema de Desarrollo (CA-PDS) y Changan sistema de entrada de producto (CA-PIS). CA-PDS es el núcleo del proceso de desarrollo de productos de Changan, que cubre todo el círculo de vida del producto con 14 etapas y 3500 documentos de trabajo para instruir precisamente el desarrollo de productos y en gran medida satisfacer las demandas de los clientes.
(2) Producto Changan Test System (CA-TVS): La participación de los 15 campos de prueba incluidos el medio ambiente, resistencia y seguridad, el sistema cubre más de 4.500 experimentos en el vehículo terminado, el hacer juego, sistema y piezas de repuesto. Con una calidad digna de confianza que puede soportar 10 años / 260.000 kilómetros de marcha, los productos son probados para estar a la par con los productos de las empresas mixtas.

Changan es propietaria de patentes de tecnología 5635 y 110 premios por logros de innovación tecnológica.
De acuerdo con el resultado de la evaluación realizada por Nacional de Desarrollo y Reforma, Changan Automobile obtuvo 93,6 puntos sobre 100 en la capacidad de I + D, ocupando el número 4 en China y número 1 en la industria del automóvil chino. la capacidad de I + D de Changan ha sido la parte superior 1 del sector automóvil chino durante 8 años consecutivos.

(1) La calidad de los productos Changan ha alcanzado por completo la calidad de los productos de las empresas mixtas, parte de la cual incluso ha superado el nivel medio de riesgo compartido.
(2) CS75 anotó 59 de 62 en la prueba de C-NCAP, por lo que es uno de los modelos coche más seguro chino.

(1) Estrategia intelligentization de Changan Automobile:
Para acelerar la transición de vehículo tradicional para vehículos inteligentes, Changan ha diseñado el “654” estrategia intelligentization – para desarrollar seis plataformas sistemáticas y cinco tecnologías básicas con cuatro pasos para realizar gradualmente la automatización completa. Changan es también la única marca china que se une en el MTC, una confederación de automóvil inteligente en EE.UU., que representa el más alto nivel internacional en este campo. Actualmente, Changan ha dominado más de 60 tecnologías inteligentes en 3 tipos, incluyendo la interconexión inteligente, personalización inteligente y conducción inteligente. Especialmente, la tecnología sin conductor de caminos estructurales ha pasado la identificación técnica sustantivo, que marca un hito sólida para el rápido desarrollo de Changan en la tecnología de conducción inteligente.
(2) conductor de la prueba: En Apr.12th, Comienza el viaje de Chongqing, un automóvil sin conductor viajó y llegó a Beijing en Apr.17th por el camino de Xi’an, Zhengzhou y Shijiazhuang dentro de los 6 días. Con una distancia total de más de 2.000 kilómetros, Changan Automobile hace un registro de la primera y la prueba sin conductor más largo en las empresas de automóviles chinos.
(3) Nueva estrategia energética de Changan Automobile:
La nueva estrategia energética de Changan se centra principalmente en el desarrollo del modo de alimentación eléctrica pura, y para desarrollar dos plataformas de tecnología de plug-in de energía híbrida y pura energía eléctrica de forma sincrónica, con el fin de construir el “gran alcance, respetuoso del medio ambiente, tecnológico y de moda “nuevos productos energéticos. Changan tiene previsto lanzar 34 nuevos productos y llegar a un volumen de ventas de 200 millones de dólares en 10 años, y al darse cuenta de la “518” El objetivo de la nueva energía para el año 2025 ( “5” significa la aceleración de los productos de EV y productos híbridos llega a 5 segundos por cada 100 km en 2025; “1” significa que el consumo general de combustible de los productos híbridos llega a 1 litro por 100 kilometros en 2025; “8” significa que el consumo de electricidad de los productos EV alcanza 8 kWh por tonelada cada 100 km), y por lo tanto se convierta en un avanzado internacional y nacional líder nueva empresa de automóviles de energía.

Show Buttons
Hide Buttons
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.