CHANGAN PRESENTE EN LA EXHIBICIÓN SE TRANSPORTE INTELIGENTE

El 14 de septiembre, Changan Automobile trajo sus Raeton, CS95 y CS55 sin conductor a la red internacional de autos de Shanghai 2017 y Exposición de Transporte Inteligente para mostrar sus fortalezas técnicas en la interconexión inteligente, la interacción y la conducción al público.

Changan Automobile se ha conectado con todos los ámbitos de la vida en el mundo y ha establecido relaciones de cooperación con excelentes empresas. Tras la participación en el “Sindicato MTC” de American Intelligent Auto Union en 2015, y en asociación con Baidu en 2016, Changan ha desarrollado cooperación integral y en profundidad en el campo de los vehículos inteligentes con IFLYTEK, NEXTEV, Intel y Tencent este año.

Además, Changan lanzó el servicio de autoservicio “Changan Travel” para transformar la fabricación tradicional de automóviles en modernos servicios tecnológicos. En el futuro, Changan Automobile continuará invirtiendo el 5% de los ingresos de ventas anuales en investigación y desarrollo con un enfoque en la inteligencia de vehículos.

Changan liderará la industria automotriz mundial en vehículos verdes e inteligentes

Admin

Author Since: 14 / May / 2016

About Author

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Show Buttons
Hide Buttons
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.