CHANGAN NEW BENNI EV GANÓ 6 PREMIOS EN EL CHINA EV RALLY 2017

En junio, se llevo a a cabo el China EV Rally 2017 y oficialmente se levanto la cortina en Lago Qinghai , China, Changan New Benni EV tuvo un desempeño increíble y se llevo 6 premios.

La competencia se dividió en 9 etapas con un acumulado de aproximadamente 719 millas. Conducir bajo una elevación promedio de 3000 metros durante más de 100 horas, Changan New Benni EV hizo un rendimiento perfecto logrando 6 campeonatos.

Durante la competencia, Changan New Benni EV obtuvo un puntaje alto al aprobar el Charco de 40 cm sin modificaciones mientras alcanza su máximo rango de conducción 210 km. Finalmente, se convirtió en el ganador de varios premios debido a su buen rendimiento: lo mejor en aceleración, el mejor rendimiento de manejo, el lo mejor en carga rápida, lo mejor en escalada en pendiente, lo mejor en duración de la batería y lo mejor en control de ruido.




Con más y más vehículos eléctricos llegando al mercado, la nueva energía esta convirtiéndose en una tendencia en el desarrollo de la industria del automóvil. New Benni EV es un nuevo producto significativo de energía de Changan. Sus logros en China EV Rally 2017 definitivamente demostraron su fuerte presencia en el campo de prácticas, la batería tecnologías, modo de carga, potencia y rendimiento de manejo.

Admin

Author Since: 14 / May / 2016

About Author

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Show Buttons
Hide Buttons
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.