CHANGAN LINMAX EN LA FERIA INTERNACIONAL CHONGQING

El 8 de junio, la 19ava Feria Internacional de la Industria Automotriz China Chongqing se llevó a cabo en Chongqing Nuevo Centro Internacional de la EXPO. 20 modelos de alta calidad de toda la serie fueron presentados, incluyendo CS95, CS75 nueva versión, CS55, Raeton XL NAVI-Tech, Nuevo EADO.

Changan presento el nuevo integrante de la familia MPV: el modelo Linmax! Hoy en día, cada vez más familias necesitan un monovolumen familiar de 7 plazas con una apariencia hermosa, un gran espacio y una fuerte seguridad. El Changan Linmax esta diseñado para satisfacer las necesidades del mercado de las familias con más miembros.

Con la cantidad de asientos pueden satisfacer las demandas de toda la familia de los jóvenes a los adultos. También está equipado con un amplio espacio para el equipaje, inteligente y eficiente con aire acondicionado de frecuencia variable con múltiples salidas, 1,13 m2 de techo solar y excelente diseño de chasis para proporcionar ambiente de conducción confortable y estable para viajes familiares.

En términos de seguridad inteligente, Linmax cuenta con una cámara panorámica de visión trasera, sistema de control de presión de neumáticos (TPMS), cabina de seguridad de alta resistencia para carrocería y múltiples equipos de seguridad activa y pasiva, construyendo así escudos de seguridad de dimensiones múltiples para los usuarios. Además de los equipos de seguridad, Linmax también posee 9 funciones inteligentes y convenientes, incluyendo en el sistema interactivo de llamada inteligente y lleva el motor de aleación de aluminio BlueCore; Además, el sistema inteligente de ahorro de aceite STT de Delphi Company es adoptado para el consumo de combustible y la seguridad.

Changan Linmax
Changan Linmax
Changan Linmax

Admin

Author Since: 14 / May / 2016

About Author

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Show Buttons
Hide Buttons
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.