CHANGAN EN EL ESPEJO DEL CIELO

El modelo CS15 de Changan ha logrado exitosamente entrar en el mercado de América del Sur, completando la serie SUV, para celebrar este éxito, en marzo, Changan realizó una presentación a los medios en el famoso Salar de Uyuni, Bolivia.

Los principales medios de comunicación de todo el país se reunieron en el aeropuerto y fueron juntos al “espejo del cielo”. En esta actividad la prensa amiga, pudo poner a prueba a los automóviles tomando fotos con mucho entusiasmo. A través de la gran cantidad de preguntas y consultas, claramente se evidenció que la actividad fue muy esperada.

Una vez la caravana llegó al destino, los gerentes de la marca Changan en Bolivia dieron una breve presentación para luego iniciar las pruebas de las unidades en el Salar de Uyuni, con una altitud de más de 3.600 metros y un área de alrededor de 9.000 kilómetros cuadrados.

El Salar de Uyuni, ubicado en la meseta en el oeste de Bolivia, es famoso por sus vistas claras e ilimitadas y por lo tanto es un perfecto lugar para el test drive. Todos los medios disfrutaban de su conducción allí y tenían un intensa experiencia de la actuación de la serie Changan CS.

El desempeño y rendimiento de los vehículos Changan fue altamente elogiada por los distintos medios, este evento en donde se puso a prueba a los vehículos de Changan, es la primera de grandes actividades la marca de vehículos realiza en el emergente mercado de Bolivia. La marca china de automóviles Changan tiene grandes expectativas en el mercado, por lo que se preocupa de llevar los mejores productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Admin

Author Since: 14 / May / 2016

About Author

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Show Buttons
Hide Buttons
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.