ASÍ ES EL NUEVO CHANGAN RAETON CC

Raeton CC, es el primer producto bajo la nueva filosofía de diseño de Changan y es el representante de la tercera generación de productos Changan.

Su estética dinámica, elegante y atractiva se caracteriza por sus formas afiladas y su aire clásico. Este coupé de cuatro puertas puede tener mucho equipamiento, destacando los controles de tracción y estabilidad, sistema de navegación, cámara posterior, techo eléctrico, asistente de estacionamiento, calefacción en sus asientos de piel con accionamiento eléctrico, control de crucero, alerta de cambio de carril, faros LED, apertura y arranque sin llave, etc.

Ya se lo ofrece con motor 1.5 Turbo de 156  CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a una automática con el mismo número de relaciones. Más adelante se incluirá una alternativa 2.0 Turbo con algo más de 200 CV.

Admin

Author Since: 14 / May / 2016

About Author

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Show Buttons
Hide Buttons
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.