EXTREME TEST – CHANGAN CS95 EN HIELO Y NIEVE

En el mes de Febrero 2017, se realizaron las pruebas de hielo y nieve para la CS95, en las montañas Changbai, tierra de hielo y nieve en China.

Es realmente una aventura retar a los vehiculos a probar sus funcionalidades frente a climas extremadamente frios y dificiles, pero la CS95 nunca se retira y ha podido probar que es “Poderosa hasta el Nucleo”.

Para el vehículo, su desempeño integral de alcance completo se hace valer
al completar la prueba de nieve y hielo del altos estándares. Como sistema central de energía de Changan CS95-El mejor Nucle de China, la mejor caja de cambios del mundo Aisin 6AT y El sistema inteligente 4WD de Berg Warner NexTrac forman el Trío de poder dorado.

Además, las configuraciones de última tecnología como la alerta de desviación del carril, Advertencia auxiliar PAB, ayuda inteligente de cambio de carril y el sistema de imágenes panorámicas de 360 ​​° también ayudaron mucho a manejar las complicadas pruebas de hielo y nieve.

Admin

Author Since: 14 / May / 2016

About Author

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Show Buttons
Hide Buttons
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes!
Haz clic aqui.